domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Martina Piemonte, nueva jugadora del Betis Féminas

Martina Piemonte, nueva jugadora del Betis Féminas

-


El Real Betis Féminas ha anunciado el que se ha convertido en su tercer fichaje del mercado veraniego, Martina Piemonte, delantera italiana de casi 22 años.

La atacante ha firmado con el equipo verdiblanco para las próximas dos temporadas, tras su última campaña en la Serie A con la Roma. En el equipo italiano ha disputado 17 partidos y ha anotado 3 goles, quedando en cuarta posición.

Para Martina esta es su segunda etapa en el fútbol español, ya que durante la temporada 2017/2018 pasó por el Sevilla. La jugadora comenzó su carrera en el Riviera di Romagna en el que estuvo dos temporadas dando el salto al Zaccaria con el que anotó durante sus dos años allí, 18 goles en 43 partidos. Después, jugó durante una temporada en el Verona con el que participó en la Champions.

La delantera verdiblanca ha sido habitual en las categorías inferiores de la selección italiana, jugando desde 2013 y ascendiendo a la absoluta en 2015, por lo que cuenta con una extensa trayectoria a pesar de su juventud.

Piemonte recorre a la inversa el camino de Virgy y se convierte tras el fichaje de Cazalla y Anita, en la tercera incorporación del Betis Féminas para enfrentar la próxima temporada.

Foto vía: Real Betis Féminas

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

El Betis Féminas no disputará la final del Carranza

El Real Betis Féminas ha participado en la primera edición del Trofeo Carranza disputada por equipos femeninos, pero no ha podido pasar...
P