Actualidad Club

Marc Bartra: “Messi es el mejor jugador de la historia”

Otro de los aspectos que comentó Marc Bartra en la noche de ayer en la televisión oficial del club fue sobre el partido que se disputará el domingo contra el Barcelona en el Benito Villamarín. Para el central catalán será un partido “especial” por su pasado azulgrana, y del que indica que “se les gana haciendo un partido casi perfecto”.

El defensa seguía hablando sobre dicho duelo. “Nos viene uno de los mejores equipos que hay y en mejor forma. Tenemos buen ejemplo y sabemos lo que es ganar al Barcelona. Va a ser un partido durísimo que afrontamos con ilusión para competir de tú a tú”.

Preguntado por si al equipo culé le influirá el hecho de jugar esta semana Champions, Bartra responde que “juegan el miércoles, tienen cuatro días y tienen de sobra para descansar. Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Se les gana haciendo un partido casi perfecto y vamos a cuidar los detalles”.

Cuestionado sobre su excompañero Messi, no tuvo dudas. “Tiene un don, es un jugador que para mí es el mejor del mundo y de la historia. Por como está y por todo lo que llega a aportar todos los años. Es algo de otro mundo. Por último, refiriéndose a si el Barcelona tendrá en cuenta lo sucedido en la primera vuelta el central lo admite: “está claro. Es un equipo que está hecho para ganar todos los partidos. Son ganadores y tendrán presente ese partido”.

Por tanto, el defensa catalán admite que el equipo culé viajará a tierras sevillanas con ganas de revancha, y que para volver a ganarles, el Real Betis Balompié tendrá que hacer un partido perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *