Manuel Carrasco y Alejandro Sanz llenarán el Villamarín

Desde que el ayuntamiento de Sevilla declaró el abandono total del estadio olímpico de La Cartuja, el Benito Villamarín, estadio del Real Betis Balompié, se convertía en el complejo deportivo en activo más grande de la capital andaluza. Esto ha propiciado que los grandes conciertos y eventos musicales que La Cartuja iba a albergar próximamente hayan cambiado de lugar para llegar al templo verdiblanco.

Esto supondrá una importante fuente de ingresos para el conjunto verdiblanco, que hará una importante caja con la plaga de compromisos musicales que tendrán lugar en su sede principal. Un dato curioso es que muchos sevillistas reconocidos hayan tenido que confirmar que pisarán el estadio del Betis para presenciar los conciertos de sus artistas favoritos, ya que algunos artistas solo pisarán Sevilla (por temas profesionales) para actuar en el Villamarín este año que acabamos de comenzar.

Estos eventos se convertirán también en una forma de publicitar al Betis y sus instalaciones, que se convertirán en un fortín en galas como esta, contribuyendo así al crecimiento institucional del club dentro y fuera del territorio nacional español. Alejandro Sanz, por su parte, ha manifestado de forma pública su beticismo, incluso se rumoreó hace unos años que el cantante estaba dispuesto a comprar la mayoría de acciones del equipo verdiblanco, lo que lo convertiría en principal dueño del club.

Hace unos días salieron a la venta las entradas para el compromiso musical de Alejandro Sanz que no duró más de unas horas, ya que el propio artista nacido en Madrid confirmó que no quedaban localidades. Por parte del onubense Manuel Carrasco, se anunció hace unos días que el 3 de enero saldrían a la venta los pases a su concierto en Sevilla. Hoy, tres de enero, amanecíamos con increíbles colas tanto a través de su página web ( personal del cantante y El Corte Inglés), donde la lista de espera superaba las 30.000 personas, como en las tiendas que estaban repartidas por la capital hispalense principalmente. Poco después publicó que ya no quedaban entradas disponibles.

Las enormes colas que se vieron durante la mañana de hoy enlos centros comerciales El Corte inglés de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *