Manuel Carrasco dará un concierto en el Villamarín en 2019

El artista onubense sacó a la luz hace unas semanas su último trabajo discográfico denominado ‘La cruz del mapa’. Comenzó publicando tres canciones de forma independiente, para después publicar su disco completo. No tardó en estar en boca tanto de sus fans de siempre, como del mundo de la música en general, debido al éxito instantáneo que su último disco había generado. Manuel Carrasco, sacó a la luz hace unas semanas el nombre de las ciudades españolas por las cuales pasará su esperado Tour, sin embargo no incluyó Sevilla, a la cual quiso dar una difusión un tanto especial.

Concretamente, el cantante nacido en Isla Cristina, Huelva, cantará en el estadio del Real Betis Balompié, donde ha marcado una cruz en el mapa a través de sus redes sociales (Instagram y Twitter). Primero publicó una foto en la cual dejaba una estrofa de una canción que dedicó a Sevilla en uno de sus pasados conciertos en la propia capital andaluza, y ayer lanzó una publicación con un mensaje encriptado que contenía unas coordenadas que sus fans calcularon rápidamente, se trataba del estadio Benito Villamarín.

Como ya hemos indicado anteriormente, Manuel Carrasco aún no ha anunciado la fecha en la cual se celebrará este concierto en el que se prevé una enorme expectación. El onubense actuó de forma gratuita en la Plaza de España el pasado 5 de diciembre, donde reunió una cifra cercana de 22.000 espectadores, con el fin de promocionar su último álbum. Durante su último concierto en Sevilla, en 2016, el isleño reunió 45.000 personas en el estadio de la Cartuja, confirmándose como uno de los artistas del momento en el panorama musical.

No es el único concierto que el estadio situado en la avenida de La Palmera acogerá durante 2019. Tras el abandono por parte del ayuntamiento del complejo olímpico sevillano, el estadio del Betis es el más grande de Andalucía, y el cuarto de España, por este motivo otros artistas como Alejandro Sanz o los concursantes de Operación Triunfo 2018 llevarán a cabo sus conciertos en el templo verdiblanco (1 de junio y 8 según el orden dicho anteriormente). Se espera que el artista onubense supere su registro del evento celebrado en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *