viernes, agosto 23, 2019
Inicio Actualidad Mandi: "Me encanta Setién, ha subido mucho el nivel del equipo"

Mandi: «Me encanta Setién, ha subido mucho el nivel del equipo»

-

Sólo queda el encuentro de este domingo en el Santiago Bernabéu para concluir una temporada que deja una sensación amarga después de haber tenido opciones de lograr grandes gestas pero que, en los momentos decisivos, el equipo no se ha sabido recomponer y darle la vuelta a los duros golpes.

Aissa Mandi ha analizado la situación del equipo en ABC. Sobre el próximo rival, el Real Madrid, ha comentado: «Llegamos a todos los partidos con la intención de llevarnos el triunfo. Sabemos que es un campo difícil, pero vamos a ir allí con el objetivo de ganar para acabar bien la temporada». El objetivo, poner fin a la temporada de la mejor manera: «Para acabar bien, por nosotros, por la afición, por el propio club…Terminar con una victoria en el Bernabéu no es nada habitual. Sabemos que es uno de los mejores equipos del mundo». Aunque ya conoce lo que es ganar en ese estadio tras la victoria por 1-0 la pasada temporada en territorio madridista.

Acerca de la temporada ha sido tajante, el partido ante el Valencia marcó un antes y un después: «Creo que hasta la eliminación con el Valencia en la Copa del Rey hemos hecho una buena temporada y después no hemos conseguido hacer buenos partidos. Nos hemos dejado muchos puntos y no hemos terminado bien». El argelino cree necesario analizar con detalle la temporada para poder corregir los errores cometidos de cara a la próxima.

En cuanto a Quique Setién, centro de todas las críticas en la presente temporada y con el futuro en el aire, ha comentado: «Me encanta el entrenador. Ha subido mucho el nivel del equipo. Disfrutamos muchísimo más. No hemos sido capaces de entrar en Europa, ha sido una decepción para todos. Para el club, los trabajadores e imagino que también para la afición. Pero creo que hay que tener un poco de estabilidad. Hemos visto que con un entrenador, durante un año entero, hemos sido capaces de entrar en Europa. No se puede todos los años. Aquí en España ves equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia, Athletic…que pretenden también ir a Europa. No es fácil. Lo hemos intentado todo. Hemos jugado muchísimos más partidos que el año anterior. Hemos alcanzado la semifinal de la Copa del Rey…». Aunque entendería su posible marcha: «Hay que cambiar siempre la manera de ver las cosas. Pasa en todos los equipos, no sólo en el Betis».

Mandi no opina lo mismo que su compañero de zaga, Zou Feddal, negando que la temporada haya sido un fracaso, pero si una decepción: «Fracaso es la opinión de Zou (Feddal). Cada uno tiene una opinión aquí, somos muchos. Para mí es una decepción enorme. Hemos trabajado duro para entrar en Europa, creo que lo hemos dejado todo en el campo. No ha podido ser. Hay que aprender y volver más fuertes».

El argelino se muestra confiado de cara al choque ante el Real Madrid y confía en que el club mantenga a Quique Setién al mando del equipo para que haya estabilidad, sin embargo, entendería una posible marcha del cántabro.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

257FansMe gusta
18,935SeguidoresSeguir
7,685SeguidoresSeguir
1,448SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

Borja Iglesias sufre un esguince de grado I-II en su tobillo...

El delantero recientemente fichado por el Real Betis Balompié, Borja Iglesias, tuvo que abandonar el encuentro de ayer frente al Valladolid...
ClasificaciónProxima Jornada
23 Ago 2019- 8:00 pm
Granada CF
-
-
Sevilla FC
23 Ago 2019- 10:00 pm
Levante UD
-
-
Villarreal CF
24 Ago 2019- 5:00 pm
C.A. Osasuna
-
-
SD Éibar
24 Ago 2019- 7:00 pm
R. Madrid
-
-
R. Valladolid
24 Ago 2019- 9:00 pm
Getafe CF
-
-
Athletic Club
24 Ago 2019- 9:00 pm
RC Celta
-
-
Valencia CF
25 Ago 2019- 5:00 pm
D. Alavés
-
-
RCD Espanyol
25 Ago 2019- 5:00 pm
Mallorca
-
-
R. Sociedad
25 Ago 2019- 7:00 pm
CD Leganés
-
-
Atl. de Madrid
25 Ago 2019- 9:00 pm
FC Barcelona
-
-
R. Betis
P