lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad Malos números con Iglesias Villanueva

Malos números con Iglesias Villanueva

-

El Real Betis Balompié se enfrentará el próximo domingo a las 14:00 al Eibar en el estadio de Ipurúa, que corresponde a la 36º jornada.

El colegiado elegido para arbitrar el partido es el gallego Iglesias Villanueva que cumple su novena temporada en la máxima categoría. Durante esta temporada, ya ha mediado en un partido al Real Betis, en la primera jornada de LaLiga donde el equipo de Setién cayó derrotado en el Benito Villamarín por 0-3 ante el Levante con un gol de Roger Martí y el doblete de Morales.

Más allá de ese partido, el equipo sevillano no tiene buenos números con el colegiado gallego. El balance se decanta por solo cuatro victorias, cuatro empates y nueve derrotas. Es decir, el Betis gana únicamente el 23 por ciento de los encuentros que disputa con Iglesias Villanueva.

Todos estos encuentros han sido en Primera División excepto dos, que fueron en Segunda durante la temporada 2009-2010 ante el Levante en el Ciutat de Valencia (1-0) y el Huesca en el Alcoraz (0-1). Los fubolistas verdiblancos han visto un total de 53 tarjetas amarillas y dos rojas con este colegiado.

Foto vía: Mundo deportivo

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

Borja Iglesias está siendo el culebrón del verano en LaLiga. El jugador perico se esperaba a principios de julio y, a día...
P