jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Los parones no sientan bien

Los parones no sientan bien

-

El Real Betis Balompié regresará después del parón a LaLiga midiéndose al Huesca en feudo visitante, el Estadio de El Alcoraz. El conjuto buscará los tres puntos en el primer encuentro del año 2019 para seguir la buena dinámica conseguida en competición liguera y asentarse en la lucha por los puestos europeos.

No obstante, los verdiblancos tienen una »maldición» que les acompaña cada vez que arrancan después de un parón. El caso mas reciente fue en septiembre del pasado año, tras el encuentro frente al Sevilla con victoria en el Benito Villamarín, el equipo estuvo 12 días sin competir debido a los encuentros entre selecciones internacionales. En el siguiente partido el cuadro de Quique Setién sólo pudo sacar un punto frente al Valencia en su visita a Mestalla con un 0-0.

En octubre de ese mismo año, tras otro parón debido a encuentros internacionales, el Betis encajó una derrota por 0-1 frente al Real Valladolid, en el Benito Villamarín. Y un mes más tarde, el equipo logró un gran triunfo frente al FC Barcelona en el Camp Nou por 3-4, pero volvió a tropezar frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica por 2-1.

De nuevo, tras un parón internacional, los Heliopolitanos tienen a tiro romper este »maleficio» este mismo sábado a las 20:45 frente al Huesca en el Estadio de El Alcoraz. Como baza, los visitantes tienen a su favor que nunca antes han perdido contra el Huesca en ninguno de sus enfrentamientos directos.

El equipo local buscará esa ansiada victoria para intentar salir de la zona del descenso, y para ello regresará con la plantilla casi al completo tras el parón de selecciones. Por su parte el Betis intetará seguir sumando esa racha de cuatro partidos en línea sin conocer la derrota en LaLiga, e intentar asentarse en la zona europea de la clasificación. Como novedad, el cuadro verdiblanco contará con la vuelta de Andrés Guardado, quien ha entrenado con normalidad en los últimos días y que, salvo sorpresa, estará disponible para el encuentro.

- Advertisement 2 -
José Carlos Nuño Fernández
¿Quién fue primero, el fútbol o Messi?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Julio Gracia se va al CD Badajoz

El Real Betis Balompié está tratando de cerrar cuando antes la plantilla para el primer equipo, en la que no hay hueco...

Portada del día