domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Los números del traspaso de Borja Iglesias

Los números del traspaso de Borja Iglesias

-

El Real Betis Balompié y el RCD Espanyol cerraron anoche el traspaso al conjunto verdiblanco del delantero Borja Iglesias.

El jugador llega al club de Heliópolis por 28.140.000 euros, que serán pagados en varios plazos. El primero de ellos y el más grande, se realizará ahora para concretar su llegada, de 18 millones más los 140.000 euros que corresponden a los impuestos. El segundo se realizará en el mercado invernal de 2020 y se pagarán cinco millones. El tercer y último plazo será en el siguiente mercado estival, donde se pagarán otros cinco millones. Estos datos se han dado a conocer por Rastar, que es la empresa que tiene la mayor parte de las acciones del Espanyol y cotiza en bolsa en China.

Este pago favorece a ambos clubes, ya que el equipo verdiblanco no quería abonar directamente la cláusula y para el Espanyol, ya que ingresará la cantidad íntegra de la cláusula del jugador.

Tras la llegada del jugador esta mañana, está cerca de cumplirse el fichaje tan esperado por el Betis y por el que lleva semanas negociando, que supondrá un gran refuerzo para la delantera del equipo. Durante el día de hoy, se hará oficial por parte del club el traspaso del jugador.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P