sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo

Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo

-

El Real Betis Balompié ha citado hasta a seis canteranos para iniciar la pretemporada con el primer equipo el próximo 5 de julio. Según Muchodeporte, se tratan del delantero Raúl (18 años), el carrilero zurdo Calderón (19), el mediapunta Robert (18), los mediocentros Roberto Abreu (19) y Rodri (19) y el central Edgar (22). Los cinco primeros ya participaron en la gira por EEUU que hizo el equipo verdiblanco al terminar la pasada temporada.

Todos los canteranos que acudirán a realizar el stage de pretemporada a las órdenes de Rubi están amarrados con cláusulas de rescisión de 15 millones de euros, como mínimo, y en caso de que alguno suba al primer equipo la idea es revisarle el contrato y fijarle una cláusula superior.

El club de las trece barras realizará su primera parada de pretemporada en Montecastillo a partir del 6 de julio y también permanecerá unos días concentrado en un spa del Algarve portugués, antes de la disputa del Torneo Ibérico, que se jugará los días 19 y 21 de julio y le medirá al Oporto y al Getafe o el Portimonense – antes jugará contra el Sheffield el día 12 en Faro-. Luego, la plantilla tiene previsto moverse hasta México para disputar varios amistosos en tierras aztecas, uno de ellos contra el Puebla el 28 de julio.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Botines: »Cuando llegó la oferta de Roma Pau no tuvo dudas»

El pasado miércoles se hizo oficial el traspaso de Pau López a la AS Roma a cambio de 24'5 millones de euros....

Portada del día

P