lunes, agosto 19, 2019
Inicio Actualidad Los 300 puntos del Real Betis FS

Los 300 puntos del Real Betis FS

-

Tras la última victoria en Amate frente al FC Barcelona Lassa «B», el Real Betis Futsal ha logrado superar los 300 puntos conseguidos como equipo desde que recibió la denominación de Betis y comenzó a defender la elástica verdiblanca.

A lo largo de este tiempo hemos visto al equipo jugar en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde disputaba los encuentros cuando estaba en Segunda División B, hasta en el Pabellón Amate tras el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español.

Los 301 puntos que a día de hoy tiene el club se han logrado tanto en Segunda División como en Segunda División B a lo largo de seis temporadas. Cuando comenzó la andadura bética en las pistas allá por la temporada 2013/14 se consiguió un total de 84 puntos. Una temporada más tarde se consiguió el ascenso y se alcanzaron los 64 puntos.

Ya en la temporada 2015/16, tras ser el primer año en la categoría de plata se consiguió la baja cifra de 29 puntos. La pasada temporada fue hasta la fecha la mejor de su historia ya que con 51 puntos el equipo de Ibañes logró llegar hasta la final de los Play-Offs de ascenso.

En la presente campaña el Real Betis FS cuenta con 32 puntos en su casillero, se encuentra como segundo clasificado a tan solo dos puntos del líder, el Pescados Rubén Burela.

Foto vía: Real Betis Futsal

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

Borja Iglesias está siendo el culebrón del verano en LaLiga. El jugador perico se esperaba a principios de julio y, a día...
P