domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Los 28 nombres que comienzan la pretemporada

Los 28 nombres que comienzan la pretemporada

-

El Real Betis Balompié ya se encuentra concentrado en Montecastillo. Los futbolistas verdiblancos comenzarán a preparar la próxima campaña, realizando hoy la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Rubi ha decidido llevarse al municipio andaluz a 28 jugadores, que forman la siguiente lista: Joel Robles, Pau López, Carlos Marín, Francis, Barragán, Emerson, Bartra, Feddal, Sidnei, Edgar, Calderón, Javi García, Brasanac, Camarasa, Ismael, Abreu, Rodri, Lainez, Inui, Tello, Joaquín, Canales, Boudebouz, Robert, Narváez, Raúl, Juanmi y Loren.

El nombre que más destaca entre los 28 es Juanmi. El nuevo y único fichaje del Betis es una de las piezas de interés, que vendrá para reforzar la delantera. Junto al delantero español se suma la vuelta de los jugadores que finalizan cesión: Brasanac, Camarasa, Inui, Boudebouz y Narváez, quienes tendrán que demostrarle al técnico catalán que pueden contar con ellos de cara al próximo curso. Finalmente, ocho canteranos (Carlos Marín, Edgar, Calderón, Ismael, Abreu, Rodri, Robert, Raúl) participarán en los partidos preparatorios. Los ya nombrados Rodrigo, Robert, Raúl, Abreu y Calderón ya participaron con la entidad heliopolitana en la gira por los Estados Unidos, donde dejaron buenas sensaciones de cara a la pretemporada.

No participarán de momento en la pretemporada los internacionales Andrés Guardado, Firpo, Lo Celso, Kaptoum y Carvalho.

A pesar de que se prevén salidas y llegadas al Villamarín, a día de hoy se ha visto buen ambiente en la sesión de entrenamiento previamente nombrada. Los jugadores trabajarán duro con vistas a afrontar la dura temporada que se viene, donde el objetivo será clasificarse a competiciones europeas.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Real Betis televisará la Copa Ibérica

La pretemporada continúa su curso, y tras la estancia en Montecastillo y habiendo disputado su primer amistoso ante el Sheffield United que...

Portada del día

P