domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Loren Morón, uno de los nuestros

Loren Morón, uno de los nuestros

-

Loren Morón, un chico criado en casa, que ha trabajado muchos años para cumplir su sueño de ser jugador de primer nivel, pasa hoy en día por una mala racha de la que parece que le cuesta salir.

Todos recordamos su debut ante el Villarreal, junto a Rubén Castro, un veterano ya convertido en leyenda junto a un inexperto canterano que buscaba impresionar a los suyos. Pues así lo hizo, tras recoger un balón muerto en la frontal del área, tuvo la valentía de atreverse a disparar anotando un golazo que pocos olvidarán. Pero él no se quedó ahí, firmó un doblete y siguió metiendo goles hasta ser el «9» titular para Quique Setién, llegando a jugar un derbi y convirtiendo un gol importantísimo cuando estábamos perdiendo contra los vecinos. 

Tras lograr la clasificación para jugar competiciones europeas, se crearon muchas expectativas alrededor de su figura, llegando a ser para muchos el relevo del «24». Pero la realidad fue distinta, tras una buena pretemporada, Loren no tuvo suerte, perdió confianza y eso se reflejaba tanto en el campo como en los aficionados, llegando algunos de ellos a silbarle cuando este se retiraba del campo.

Una vez más, debemos demostrar porque somos una de las mejores aficiones de Europa y le hagamos sentir a Loren que como canterano que es, que desde el principio hasta el final es uno de los nuestros y vamos con él a muerte tanto en las buenas como en las malas.

Y es que, si no somos nosotros, su propia afición, quien lo anime, ¿quien lo hará? El chico tiene gol, eso se nota con solo verle jugar, pero como todos, necesita confianza y saber que aunque falle una ocasión vamos a seguir con él, hasta que por fin recupere su mejor versión y podamos disfrutar todos de sus goles.

Además, recordemos que Loren viene de abajo, con años de sacrificio jugando en tercera y segunda b, ha logrado llegar a lo más alto con el club al que ama y cuyo escudo besa cuando mete gol. Es muy importante que cuidemos a la cantera, en estos últimos años ha quedado claro que nuestra fábrica funciona, de este modo conseguiremos atraer a otras perlas ocultas del fútbol a que decidan apostar por el Real Betis Balompié en su proceso de formación.

Como decía Sir Alex Ferguson: “si no puedes apoyar a tu equipo cuando pierde, no lo apoyes cuando gane”. Si en las buenas estamos con los nuestros, en las peores estemos aún más si cabe y los resultados llegarán solos.

Foto vía: Real Betis Balompié

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias será presentado este viernes a puerta abierta

El Betis presentará este viernes a Borja Iglesias con un triple acto, que dará comienzo a las 18:30 horas en la Ciudad...
P