Actualidad Club

López Catalán: “Tenemos una plantilla valorada, no tenemos casos de nadie que estemos locos porque se vaya”

Con la llegada del nuevo año y la apertura de la ventana de transferencias invernal, los directivos y jugadores de los diferentes equipos del panorama futbolístico europeo se mueven con el fin de buscar una solución acorde a todas las partes para encontrar la mejor solución para esos futbolistas que no hayan estado al nivel por cualquier circunstancia y necesiten un cambio de aires para continuar sus carreras, bien sea por traspaso o por la vía de la cesión.

En el caso del Real Betis Balompié, jugadores como Takashi Inui, Sergio León o Ryad Boudebouz no están contando apenas con minutos en lo que llevamos de temporada. Esto no quiere decir ni mucho menos que vayan a salir. La planta noble de Benito Villamarín desmentía hace unas semanas el posible regreso del japonés Inui a la SD Eibar. Los cantos de sirena sobre la ofertas por el cordobés León mantienen en duda a toda la parroquia verdiblanca. En el caso del argelino, Ryad podría ser el que más papeletas de salir tiene a día de hoy.

El vicepresidente y consejero delegado bético López Catalán habló ayer para un medio sevillano: “Tenemos mucha suerte. Tenemos una plantilla muy valorada y no tenemos ningún caso de jugadores que estemos locos porque se vayan. Tenemos muchísimos pretendientes y clubes preguntando por jugadores. Todos suman y es verdad que hay casos especiales de un jugador que, por su trayectoria profesional, le viene mejor un cambio. Hemos demostrado en los últimos años que somos muy respetuosos con ellos, trabajamos de la mano con jugadores y agentes para buscar una solución, como en verano con Camarasa. Un jugador importante con el que se dio una situación, una oportunidad para él de irse a la Premier y ahora está jugando muy bien. Nos alegramos muchísimo, es un activo del club y le queremos muchísimo por su forma de ser, por su trabajo y calidad y estamos abiertos a ese tipo de posibilidades, pero tampoco empujándolas, viendo qué llega y qué se puede hacer”. Afirmó el directivo verdiblanco.

Foto Vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *