Actualidad Club

López Catalán sobre Boudebouz: “No ha llegado ninguna propuesta por él”

En este mercado invernal varios jugadores del Real Betis Balompié podrían moverse si finalmente llega alguna propuesta que motive a todas las partes implicadas. Uno de ellos sin ninguna duda es Ryad Boudebouz, que sigue manteniendo un gran cartel en Francia y a penas está contando para Setién. En los últimos días se le vinculaba al interés del Niza, que pretende incorporarlo cedido con opción de compra, el Betis por su parte pretende un traspaso por una cantidad algo inferior a los 15 millones de euros.

Catalán tras ser preguntado si se trataba del caso del argelino Boudebouz: “Es uno de esos casos. Un jugador que valoramos mucho. Quiero recordar que hizo una pretemporada magnífica. Fue de los máximos goleadores del equipo. Es verdad que durante estos primeros partidos no ha tenido el protagonismo que él y nosotros querríamos pero es un jugador que de ninguna manera molesta en la plantilla. Lo valoramos. Si se diera una oportunidad para él de salida y donde nos lo pidiera pues andaríamos de la mano y buscaríamos la mejor solución para ambos pero sin prisas y sin agobios”. Admitía Catalán.

Aún así López Catalán afirmaba que no ha llegado nada: ”Los jugadores tienen que venir con una propuesta y aún no ha llegado ninguna. Al final estas cosas no se mueven si no es así. Como el caso de Camarasa y el Cardiff, que vino a por él. Es el jugador el que tiene que dar el paso, pedirlo, plantearlo y nosotros valorarlo. Ahora mismo no tenemos sobre la mesa ninguna situación de ese tipo. Pero es verdad que son las cosas normales que pasan en el mercado de enero, incluso más que en verano. Todos los que tenemos son buenos y sólo hace falta mirar al banquillo en cada partido” pronunció el vicepresidente a ABC de Sevilla.

Foto Vía: Real Betis Balompié

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *