domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad López Catalán: “La negociación con el Espanyol ha sido dura”

López Catalán: “La negociación con el Espanyol ha sido dura”

-

El consejero delegado del Real Betis Balompie, José Miguel López Catalán ha comparecido este miércoles ante los medios del club tras hacerse oficial el tan deseado fichaje de Borja Iglesias. El delantero llegó esta mañana y tras realizar el reconocimiento médico firmó con la entidad verdiblanca hasta 2024.

Sobre la gran incorporación Catalán ha señalado que “estamos muy contentos porque ya está aquí. Ha habido ya varios fichajes importantes en los últimos años pero quizás el de Borja Iglesias haya sido el más esperado por los béticos, por el consejo de administración, la dirección deportiva y por el entrenador. La razón principal es que todos sabíamos que el equipo tenía esa carencia, necesitábamos reforzar la delantera con un jugador de categoría que nos diera la seguridad que nos trae Borja Iglesias. Y no es fácil”.

El consejero ha explicado las dificultades que ha supuesto la negociación por «el Panda» : “Estos fichajes no son nada fáciles y pasas momentos en los que se complica y el jugador tiene otras opciones para coger y al final hay que agradecerle a Borja las ganas que ha tenido de venir al Betis. Está muy motivado y tiene muchas ganas de unirse al proyecto. Es algo especial. Eso ha supuesto que haya tenido ofertas de otros equipos pero él ha considerado que su proyecto era el Betis y al final hemos ido de la mano”.

“La negociación con Espayol ha sido dura. Hay que entender porque es un jugador clave para su equipo. Sabiendo que al final el fútbol es así han defendido sus intereses y hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para las tres partes“, ha comentado el dirigente bético

Finalmente, López Catalán comentó lo complicado que es traer a jugadores “top” tras el último año: “Es clave convencer al jugador, que al jugador le motive. Que veas esasganas de venir al Betis. Lo hemos conseguido con jugadores como Borja o como Fekir y no es fácil porque tienen otras alternativas, también Champions. Y luego está el tema económico. La salida de Lo Celso ha sido importante para poder acometer esta negociación final y poder tener aqui a Borja antes del inicio de LaLiga”, ha concluido López Catalán.

Por último, lo que es seguro es que gracias a este gran fichaje el Betis se asegura el gol que tanto le faltó la pasada temporada.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Ricky van Wolfswinkel sufre una lesión cerebral

Ricky Van Wolfswinkel, delantero del Real Betis en la temporada 15/16, ha sufrido un aneurisma cerebral. Este problema le tendrá apartado del...
P