domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Lo Celso se despide del Betis: ''Tengo sentimientos encontrados''

Lo Celso se despide del Betis: »Tengo sentimientos encontrados»

-

En la tarde de hoy jueves se ha hecho oficial la salida de Giovani Lo Celso al club inglés Tottenham. Por ello, el argentino ha querido despedirse del que ha sido su equipo y afición durante la última temporada.

»Es hora de cerrar una etapa muy importante en mi carrera y toca despedirme de esta manera, agradecido. Me llevo los mejores recuerdos y dejo atrás grandes momentos en los que he sentido el cariño de todos. Es difícil expresarme porque tengo sentimientos encontrados, alegría por un lado porque esto es un paso muy importante en mi carrera, y tristeza por el otro porque me voy de un lugar del que me han hecho sentir como en casa desde el primer momento. Sin dudas echaré de menos a mis compañeros, a este magnífico club, su fiel afición y esta gran ciudad. Gracias jugadores, cuerpo técnico, directivos y a todos los empleados que trabajan en el club. Musho Betis siempre», rezaba en su cuenta personal de Instagram acompañado de un vídeo con sus mejores momentos en el equipo verdiblanco.

Giovani Lo Celso llegó la temporada pasada al Real Betis procedente del PSG. En el equipo bético, el argentino ha logrado disputar 45 partidos, 32 en LaLiga, 7 en Europa League y 6 en Copa del Rey, anotando 16 goles y repartiendo 6 asistencias, erigiéndose así en uno de los mejores jugadores verdiblancos en la pasada campaña.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias tras su fichaje: “A veces hay que dejarse guiar...

Por fin, tras tanto tiempo de duras negociaciones en los que no se sabía si Borja iba a fichar por el Betis...
P