domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Lo Celso rumbo a Londres para cerrar su cesión

Lo Celso rumbo a Londres para cerrar su cesión

-

El partido de este miércoles entre el Real Betis Balompié y Las Palmas en el Benito Villamarín, en homenaje a Rubén Castro, ha sido el primer encuentro de presentación del equipo ante la afición de cara a la próxima temporada. Antes del partido todos los jugadores salieron a homenajear al canario, estando Lo Celso, que se ha despedido de sus compañeros y ha emprendido el viaje hacia Londres nada más obtener el permiso del club.

Ambos clubes en las últimas horas han acercado posturas en las negociaciones, pese a que hace unos días se rompieron. El equipo londinense a escasas 48 horas del cierre del mercado de la Premier League ha vuelto a la carga por el internacional argentino al ver que sus otras alternativas, la cesión de Coutinho y el traspaso de Dybala, eran prácticamente inalcanzables. Lo Celso pasará el reconocimiento médico y cerrará su traspaso con el Tottenham hoy, puesto que el mercado inglés acaba hoy a las 18:00.

Lo Celso fue fichado por los béticos como cedido en el último día del mercado del verano de 2018 y ejerció su opción de compra procedente del PSG en abril por 22 millones de euros  este verano (la cesión costó tres). Ahora su salida es una de las operaciones más importantes del curso, y serán muy similares, ya que según ha podido saber InformaBetis, Lo Celso se va a los `Spurs´ cedido por 16 millones de euros con opción de compra obligatoria de la que aún se desconocen los números.

El equipo verdiblanco no recibiría la totalidad de los ingresos del traspaso del jugador de Rosario, debido a que un 20% de la plusvalía irían a las arcas del PSG —como así se estipuló en el traspaso— y otro 4,5% a Rosario Central por los derechos de formación. 

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

Borja Iglesias está siendo el culebrón del verano en LaLiga. El jugador perico se esperaba a principios de julio y, a día...
P