domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Las molestias de Bartra no le deben impedir llegar al estreno liguero

Las molestias de Bartra no le deben impedir llegar al estreno liguero

-

El central del Real Betis Balompié Marc Bartra, ‘se retiró’ el pasado sábado antes de la media hora de juego del partido de pretemporada que enfrentaba al Betis y a Deportivo de la Coruña, durante la LXXIV edición del Teresa Herrera. Bartra sufrió unas molestias físicas que no deberían impedirle jugar ante el Real Valladolid el próximo domingo en el debut liguero verdiblanco.

Marc sufrió un golpe en el codo casi al inicio del partido, por lo que tuvo que ser vendado. Más adelante también sufrió un golpe en la cadera, por lo que tuvo que ser atendido en la banda, lo que aprovechó Rubi para sustituirlo por el marroquí Zou Feddal cuando el video marcador tan solo señalaba 26’ minutos de juego.

Según muchodeporte dichos problemas no le impedirán jugar ante el Valladolid el próximo domingo a las 21:00 horas, ya que el internacional español no tiene ningún tipo de problema muscular

Habrá que ver si el central catalán estará en la sesión de entrenamiento del equipo verdiblaco el próximo martes, ya que como hemos señalado anteriormente, la plantilla bética disfrutará de dos días de descanso antes de comenzar a preparar el debut liguero.

Foto vía: Real Betis Balompié

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P