sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Las ideas de Rubi en Montecastillo

Las ideas de Rubi en Montecastillo

-

El Real Betis Balompié ya prepara desde el viernes la pretemporada, en Montecastillo, donde se realiza el primer stage. El conjunto verdiblanco mostraba a través de las redes sociales un vídeo en el que podíamos ver la sesión del equipo bético y cómo el míster hacía llegar a los futbolistas sus ideas y lo que quiere del nuevo `Betis´.

Rubi tiene las ideas muy claras sobre su plan de juego. Al entrenador catalán le gusta trabajar las posesiones con grupos reducidos. Primero, con un hombre recibiendo en zona interior para descargar con el resto de jugadores formando un círculo. Otra táctica que obra es la de potenciar el apoyo para recibir de cara a uno o dos toques. En defensa, pide intensidad para presionar y robar el balón. También demanda coordinación entre los defensas para no dejar espacios.

Luego, se llevó a cabo un segundo ejercicio con más hombres en zonas interiores con el objetivo de analizar el entorno antes de recibir para poder descargar a un lado libre y esquivar la presión rival. Uno de los aspectos a destacar del actual entrenador es la intensidad que imprime sobre los futbolistas y cómo anima con sus comentarios.

Rubi no lleva mucho tiempo en la disciplina de Heliópolis pero ha generado mucha ilusión con sus palabras desde que llegó al club y debe ser uno de los principales artífices para el retorno del Betis a Europa.

Foto vía: @RealBetis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis alcanza los 30.000 abonados

Otro año más, se ha creado una enorme ilusión con el proyecto del Real Betis Balompié. Así lo demuestran los números cuya...

Portada del día

P