domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Las cifras del fichaje de Pedraza por el Betis

Las cifras del fichaje de Pedraza por el Betis

-

Tal y como adelantaba hace unos meses InformaBetis, el Betis ha tanteado a Pedraza para reforzar el lateral izquierdo, posición que ha pasado por serias dificultades durante el pasado curso. A día de hoy la operación parece haberse cerrado y, si todo sale según lo previsto, Pedraza llegará a la capital andaluza hoy martes.

La llegada del lateral español se ha resuelto en forma de cesión, por la que el club verdiblanco deberá pagar entre 0’5 y 1 millón. Además, la entidad heliopolitana se reservará una opción de compra no obligatoria por 10 millones, a la que se le podrá añadir 4 millones en variables.

La contratación de Pedraza sin duda sería un gran movimiento por parte del Real Betis Balompié. El futbolista español tiene 23 años, recientemente ganó el Europeo Sub-21 a pesar de no salir al terreno de juego, por tanto es una opción con futuro y es un jugador con experiencia en Primera División, habiendo jugado para Villarreal y Alavés. Por tanto, ahora el trabajo de los técnicos será ayudar a que el jugador dé un impulso de nivel y, gracias a su potencial, ocupe la banda izquierda verdiblanca durante muchos años, en el supuesto caso de que se realice la opción de compra tras la próxima campaña.

Su velocidad, versatilidad, verticalidad y desparpajo harán de él un jugador importante en los esquemas de Rubi, quien da un importante papel a los laterales. Finalmente, es un jugador con mucha presencia en zonas ofensivas, y fuerte en el juego aéreo.

Ante la más que posible salida de Junior, la cesión de Pedraza y el posible fichaje de Alex Moreno harían que la entidad heliopolitana tenga, a priori, resuelto el problema en el lateral izquierdo. Tras sendos movimientos, la próxima inversión del club verdiblanco iría hacia la delantera, donde se espera que se resuelva el culebrón de Borja Iglesias.

Foto vía: Twitter Pedraza.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P