La renovación de Francis, a tiro

El joven canterano del Real Betis Balompié, Francis Guerrero, se encuentra en conversaciones con el club bético para su renovación.

La ampliación de contrato del carrilero verdiblanco es una de las prioridades marcadas en la planta noble de las oficinas del Benito Villamarín en este nuevo año. El jugador malagueño ha disputado un total de 14 partidos en la presente temporada donde ha conseguido dar una asistencia y ser uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién.

Francis es el jugador de la primera plantilla del Real Betis que tiene el salario más bajo, ya que sus compañeros Loren y Junior que también subieron del filial la pasada campaña, ya renovaron con el club heliopolitano el pasado año hasta 2022 y 2023 respectivamente.

El contrato del joven futbolista acaba en junio de 2022, pero el club verdiblanco quiere renovar al canterano demostrando que confía en él a largo plazo. Con más de 1.000 minutos disputados en esta campaña, Francis sigue demostrando su nivel y devolviendo la confianza que ha mostrado el técnico cántabro en él.

Francis siempre ha sido un jugador cuestionado por la grada, pero que en silencio ha sabido revertir la situación a base de buen juego y grandes actuaciones como la recordada en el derbi de la noche de reyes en el Sánchez Pizjuán, donde cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta del equipo verdiblanco.

Es por ello que, desde el diario catalán Mundo Deportivo, afirman que el club está ya en negociaciones con el futbolista y su representante para prolongar y mejorar el contrato del futbolista nacido en Coín para que siga en el Real Betis muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *