La quedada ciclista del Eder Sarabia más cercano

El segundo entrenador del Real Betis Balompié ha organizado una ruta con bicicleta a través de su cuenta de Instagram.

Eder Sarabia siempre se ha mostrado como un gran aficionado al ciclismo. A través de sus redes sociales ha expresado de forma reiterada su pasión por este deporte y cómo lo practica con algunos compañeros.

Dado su gran entusiasmo por el ciclismo, ha organizado una ruta con bicicleta para el día 23 de diciembre por la sierra. Ha invitado a todos a participar en esta quedada que ha denominado ‘Grupeta Bética’, y en la que ha recalcado que también acepta sevillistas.

Además, ha advertido que en los próximos días informará acerca de la ruta que se realizará, en la que pone sobre aviso: “el mayor globero seré yo”.

Una excursión en la que a las 17:00h de este martes había apuntadas casi 100 personas y espera que el número aumente para poder así reunir el mayor número de participantes.

El segundo entrenador verdiblanco no cierra la puerta a más quedadas como estas en un futuro si la experiencia resulta satisfactoria.

Para participar en la quedada no hay que apuntarse, solo presentarse en el lugar a la hora indicada. Se podrán seguir todas las novedades desde su cuenta de Instagram (@edersa10) y con el hashtag #grupetabética.

Sin duda será una experiencia única para él y para todos los que se apunten a esta ruta en bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *