domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad La plantilla del Betis, entre las 40 mejores del mundo

La plantilla del Betis, entre las 40 mejores del mundo

-

El Real Betis lleva varias temporadas trabajando para poder satisfacer a sus aficionados con fichajes ilusionantes y que conviertan a la plantilla del club en una de las mejores del mundo. Y todo este trabajo ha tenido su recompensa, ya que según Transfermarkt, la plantilla verdiblanca está entre las cuarenta mejores del mundo.

Concretamente se encuentra en la trigésimo segunda posición con un valor de 293 millones, por delante de su máximo rival, el Sevilla FC que se encuentra tres puestos por debajo. Además es la sexta mejor de LaLiga, estando por delante Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia y Real Sociedad.

El conjunto merengue es precisamente el primero en la clasificación realizada por este portal, acompañado por Manchester City y FC Barcelona en el podio. Equipos que en estos últimos años han desembolsado grandes cantidades de dinero para reforzarse y situarse en los primeros puestos.

El conjunto verdiblanco cuenta con futbolistas de talla mundial como Lo Celso, Marc Bartra, William Carvalho… además de otros futbolistas que han aumentado su valor en la disciplina verdiblanca. El argentino está en el top 100 de jugadores más valiosos de mundo, en la posición 92, con un valor de 50 millones de euros. Sin embargo, el club es consciente de los elevados precios que se pagan hoy en día por algunos futbolistas y exige superar esta cifra para permitir su marcha.

El objetivo del Real Betis es ir escalando posiciones temporada tras temporada con refuerzos que permitan elevar el nivel de la plantilla. Borja Iglesias es uno de los deseados por la dirección deportiva y probablemente se convertirá en el traspaso más alto de la historia del club.

Imágenes vía: Transfermarkt

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Los experimentos de Rubi

El Real Betis Balompié disputó su segundo encuentro de pretemporada ante un rival de gran nivel, el Oporto, equipo con participación en...

Portada del día

P