sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad La petición del Espanyol sobre el fichaje de Borja que rechaza Rubi

La petición del Espanyol sobre el fichaje de Borja que rechaza Rubi

-

Tras un tira y afloja constante entre el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol, una nueva puerta se ha abierto para que el club verdiblanco pueda contratar finalmente a Borja Iglesias y dar una alegría a una afición que desea la llegada del delantero español.

Según ha podido saber InformaBetis, la entidad catalana ha abierto al Betis la posibilidad de pagar 20 millones a cambio de ceder a Diego Lainez para la próxima temporada, o bien pagar a plazos la cláusula de rescisión del ariete y la cesión del joven futbolista del club heliopolitano de igual manera, siempre siendo ambas opciones cesión sin opción a compra. Desde Cornellá apuestan por el jugador mexicano para dar un impulso al proyecto del año que viene y por ello quieren un préstamo.

Sin embargo, Rubi cuenta con Lainez y se opone ante la oferta del Espanyol. El propio Ramón Alarcón, integrante del Consejo de Administración del Betis, explicó que Lainez tendrá más oportunidades en el próximo curso 2019-20.

Por lo tanto, desde el Villamarín se prevé que la única manera de fichar al punta perico será abonando la cláusula de rescisión del futbolista, sea a plazos o no. Conseguir los 28 millones no es tarea fácil y todo apunta a que la contratación de Borja dependerá de la salida de algún jugador de la entidad verdiblanca.

Foto vía: Twitter Borja Iglesias.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis presenta su nuevo organigrama de la Cantera

El pasado jueves 18 de julio, el Real Betis Balompié presentó través de sus medios oficiales el nuevo organigrama de la cantera....

Portada del día

P