sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad La novia de Junior piensa en un futuro en verdiblanco

La novia de Junior piensa en un futuro en verdiblanco

-

Cada vez cobran más importancia las redes sociales en el mundo del fútbol. Jugadores y familiares comparten sus opiniones y muchas veces dejan pistas sobre su futuro. En este caso, Julia, novia de Junior Firpo, ha respondido algunas preguntas de sus seguidores a través de la red social Instagram.

El deseo de conocer el futuro del canterano verdiblanco ha sido objeto de mayor parte de las cuestiones, a las que ha respondido sin tapujos. La novia del futbolista del Real Betis confía en poder vivir el próximo año en Sevilla y poder criar allí a su hija.

Sin embargo, el canterano cuenta con grandes ofertas de equipos de la Premier League que desean hacerse con sus servicios. El joven lateral zurdo se encuentra con la Selección Española Sub 21 para lograr levantar el Europeo y cerrar así una temporada que no ha sido sencilla por las lesiones, pero le ha servido para seguir creciendo.

Su novia espera un futuro en Sevilla y él está encantado en el conjunto verdiblanco pero, en caso de llegar una oferta irrechazable, podría hacer las maletas para continuar su carrera futbolística.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Alternativa a Borja Iglesias para la delantera

Las oficinas del Real Betis se mueven intensamente a lo largo de esta semana para encontrar finalmente la...

Portada del día

P