sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad La llegada de Borja Iglesias se acerca

La llegada de Borja Iglesias se acerca

-

El destino del delantero perico, Borja Iglesias, apunta claramente que será el Real Betis Balompié. Los acontecimientos se están precipitando y los agentes del jugador se encuentran en la capital hispalense negociando con el club verdiblanco para que »el panda» acabe vestido con la camiseta de las trece barras.

Como ya se anunció en InformaBetis, una de las personas claves a la hora de terminar de convencer al gallego para aceptar la propuesta ha sido el nuevo entrenador, Rubi.

Aunque no ha sido el club bético el único que ha amenazado con sacarlo del conjunto catalán. Equipos españoles que jugarán en competición europea la próxima temporada, como Sevilla y Valencia, o clubes ingleses como el Everton, también se han puesto en contacto con el delantero para poder incorporarlo a sus plantillas, siendo la oferta del Betis la elegida por el futbolista.

Todo apunta a que el culebrón acabará esta semana tras la reunión entre agentes del futbolista y el Real Betis y que sabremos el desenlace en breve, posiblemente, antes del viernes, día que la plantilla comenzará a preparar la nueva temporada.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Diego López ve más fuera que dentro a Borja Iglesias

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, y es que el...

Portada del día

P