sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad La importancia del ascenso a Segunda B del filial

La importancia del ascenso a Segunda B del filial

-

El filial del Real Betis Balompié tiene el mismo objetivo que la pasada temporada, el ascenso a Segunda B.

La importancia del ascenso no solo reside en la subida de categoría, si no porque el salto de los jugadores es mucho mayor de Tercera División a Primera División que de Segunda B a Primera División, ya que los jugadores están más preparados tanto física como mentalmente. Además, supone para el equipo ganancias clave, pues no debería compartir ningún porcentaje con otro equipo, siendo el 100% para el Betis.

Este hecho se ha podido ver en los casos de jugadores que hoy día se encuentran en equipos de élite, como son Fabián en el Nápoles, Dani Ceballos en el Real Madrid o Junior y Francis en el Betis. Todos estos jugadores han salido en la categoría de Segunda B, desde la que ascendieron al primer equipo.

Por ello, sería primordial el ascenso de categoría del Betis Deportivo, ya que a parte pertenecer a una competición con más nivel, esta aporta a los jugadores una experiencia que puede ser aprovechada en el primer equipo, aumentando el número de canteranos verdiblancos que juegan con el primer equipo y se convierten en jugadores de equipos élite.

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Avances del Betis con Fekir

El Real Betis Balompié se encuentra en plenas negociaciones para las nuevas incorporaciones durante este mercado de verano de cara a la...

Portada del día

P