sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad La cantera predomina en Montecastillo

La cantera predomina en Montecastillo

-

El Real Betis Balompié inició ayer viernes, 5 de julio, la pretemporada. Por la mañana se citó al equipo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para pasar el reconocimiento médico. Luego, por la tarde, el equipo partía hacia Montecastillo, en tierras jerezanas, donde se realizará el primer stage del conjunto bético.

Rubi no puede contar con todos los efectivos ya que muchos de los jugadores importantes se encuentran con sus selecciones (Lo Celso, Junior, William Carvalho, Guardado, Mandi, Kaptoum). Ante esta situación, Rubi se ha visto en la obligación de contar con algunos canteranos.

Entre los jóvenes del filial citados se encuentran Carlos Marín, Ismael, Calderón, Robert, Abreu, Edgar, Raúl y Rodri. Algunos de estos jugadores fueron con el primer equipo a la gira en Estados Unidos, donde se disputaron dos partidos. El primero contra el DC United y el segundo ante el Chattanooga FC, dando algunos muy buena imagen en estos amistosos. Todos estos futbolistas han participado hoy en la primera sesión del equipo en Montecastillo. En el caso de Robert y Edgar, no es la primera vez que vienen aquí con el primer equipo, ya que el año pasado también intervinieron a las órdenes de Quique Setién.

Y es que, uno de los principales objetivos del Real Betis es el de cuidar y potenciar a la cantera, para que así el primer equipo pueda nutrirse de jugadores del filial, que siempre ha sido un área muy importante de este club.

Foto vía: @RealBetis

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Borja Iglesias, única opción en la delantera

Los fichajes del Real Betis Balompié siguen posponiéndose, siendo la única incorporación en el equipo andaluz la de Juanmi, proveniente de la Real Sociedad....

Portada del día

P