domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad La banda izquierda, un carril libre para el Sevilla

La banda izquierda, un carril libre para el Sevilla

-

El Sevilla FC logró la victoria ante el Real Betis Balompié (3-2) en el derbi disputado el pasado sábado de pasión en el Sánchez Pizjuán. Fue un partido muy disputado, en el que el equipo local se puso siempre por delante en el marcador con goles de Munir, Sarabia y el Mudo Vázquez. Por parte del Real Betis, los goles fueron obra de Giovani Lo Celso y Cristian Tello.

El encuentro dejó varios datos a destacar como los ataques posicionales de ambos equipos. En el caso del Sevilla, la mayoría de los ataques se realizaron por la banda izquierda (67%), defendida por Junior Firpo, mientras que por la banda derecha solo fue atacada con un 33%. En el caso de los contraataques, el equipo de Joaquín Caparrós solo logró culminar dos, uno por el flanco izquierdo y otro por el centro del campo.

En los ataques posicionales del Real Betis, el equipo volcó su juego por la banda derecha (75%), defendida por Jesús Navas y Sarabia, mientras que por el centro jugó un 18% y en el lado izquierdo solo un 7%. En el caso de los contraataques, el equipo de la palmera logró hacer tres, dos por el flanco derecho y uno por el centro, acabando los tres con remate.

Entrando en el tema de pases, el equipo local dio 318, de los cuales 243 fueron con éxito. Los futbolistas sevillistas que dieron más pases fueron Pablo Sarabia (9), Jesús Navas (20), Éver Banega (12), Daniel Carriço (4), Sergio Escudero (6), Gabi Mercado (4) y Roque Mesa (4).

El equipo de Quique Setién logró 514 pases de los cuales 452 fueron exitosos. Los futbolistas béticos con más pases fueron Junior Firpo (18), Andrés Guardado (8), Emerson (12), Sergio Canales (18), Aissa Mandi (21), Zou Feddal (17), William Carvalho (20) y Sidnei (7).

Foto vía: Real Betis

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Loren Morón, uno de los nuestros

Loren Morón, un chico criado en casa, que ha trabajado muchos años para cumplir su sueño de ser jugador de primer nivel,...
P