domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Feddal: "La afición está cabreada y es normal"

Feddal: «La afición está cabreada y es normal»

-

El jugador marroquí atendió en la noche de ayer a los medios del club, en una noche en la que trató numerosos temas, entre los que más destacaron la razón que el marroquí le daba a la afición del Betis, no conforme con los resultados del equipo, y las aspiraciones europeas del conjunto bético que poco a poco se están agotando.

Precisamente sobre el tema de la afición Feddal señaló lo siguiente:  «Las cosas no están saliendo y el cabreo de la afición es entendible. Espera mucho de nosotros y representamos a un gran club. Les hemos hecho entender que podemos estar ahí arriba, si ven que podemos estar es normal la reacción «.

El jugador le dio mucha importancia a la capacidad del ser humano para convivir con la presión: «Si juegas en Primera tienes que saber jugar bajo presión y aguantar chaparrón, que no es el caso nuestro. El día del Villarreal apoyaron mucho, los de ayer nos han apoyado.Ellos ven que hay posibilidad de meterte ahí y encajas dos goles en minutos complicados  y piensas otra vez. Es normal que tengan esa reacción. No nos tiene que afectar. Tenemos que ser como un coche en la autopista. Mirar para adelante, centrarnos en nuestro objetivo y trabajar. Hay que apechugar y aceptar todas las críticas. Todos están en su derecho, para esos nos pagan. Tenemos jugadores con experiencia y con peso y que saben llevar esa situación».

También tuvo tiempo para hablar sobre el objetivo, Europa, cada vez más complicado: «Somos conscientes de las oportunidades que se nos han ido escapando. El vestuario está triste porque sabe que las cosas, probablemente, no se hayan hecho de la mejor manera. También, el factor mínimo de suerte no nos acompaña. Al final sólo nos queda mirar hacia adelante. Lucharemos hasta el final por el escudo y la afición. Estamos aquí para representar al Betis de la mejor manera posible y tenemos que pelearlo hasta el final”.

Finalmente el central bético le mandó un mensaje a la afición verdiblanca: «A los béticos les voy a decir que ante todo muchas gracias por el apoyo, ánimo y el cariño. Es una afición espléndida. Todos juntos lograremos grandes cosas. No miremos a corto plazo, sino a largo. Es entendible todo. Cuando están entusiasmado y están ahí lo notamos mucho».

Definitivamente muy cercano y comprensivo el jugador, del cual se esperan muchas cosas positivas en este final de temporada, y por qué no, que sea él quien tire del carro para corregir esos errores defensivos que tanto están lastrando al Betis en este final de competición.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias dice no a renovar con el Espanyol

Borja Iglesias tiene las horas contadas en el RCD Espanyol. El delantero gallego abandonará las filas pericas los próximos días, según informa...
P