Actualidad

Kroos no podrá jugar en el Villamarín

El próximo duelo liguero que afrontará el Real Betis Balompié será en el Benito Villamarín ante el Real Madrid. Será un enfrentamiento directo, puesto que los blancos, en quinto lugar, le llevan cuatro puntos de ventaja a los verdiblancos, situados en la sexta posición. Una oportunidad de oro para recortar distancias y volver a sumar tres puntos después del decepcionante día de las cabalgatas.

Un jugador clave en los esquemas de Soleri, Toni Kroos, no podrá ponerse la camiseta el próximo domingo a las 20:45 horas para disputar el partido ante el conjunto de La Palmera.

El club merengue ha emitido el parte médico del talentoso centrocampista, que sufre una rotura de grado II en el aductor izquierdo, la cual le tendrá varias semanas alejado de los terrenos de juego.

El alemán se une así a las bajas de Mariano, Bale, Llorente y Asensio que están lesionados y a la de Lucas Vázquez, quien cumplirá sanción tras su expulsión en el encuentro frente a la Real Sociedad.

La baja de Kroos puede hacer que Ceballos dispute la totalidad o gran parte del partido en el Benito Villamarín, siendo ésta la primera vez que jugaría ante su ex equipo, ya que la pasada campaña estuvo sentado en el banquillo. Habrá que ver la reacción de los béticos si finalmente el canterano disputa minutos, debido a que no es bien recibido en su antigua casa.

El Madrid llega después de perder por 0 a 2 en el Santiago Bernabéu y con un Solari en la cuerda floja. El Betis, por su parte, necesita ganar para despegarse de sus competidores y engancharse en la zona de arriba después de la derrota en Huesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *