domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Kagawa dice "no" al Betis, según la prensa turca

Kagawa dice «no» al Betis, según la prensa turca

-

Tras finalizar su cesión en el Besiktas, Shinji Kagawa vuelve al Borussia Dortmund. El mediocentro japonés se encuentra sin sitio en el equipo, tras la llegada de Thorgan Hazard al conjunto alemán. Con una más que posible salida, según la prensa turca Kagawa habría tanteado la posibilidad de recalar en el Real Betis Balompié. En un principio, desecharía la opción de venir a la capital andaluza.

Tras cuajar alguna buena actuación en el club turco, el internacional japonés buscaría una nueva aventura en LaLiga, según confirmaba Fikret Orman, presidente del Besiktas. Equipos como Getafe, clasificado para Europa League, o Celta de Vigo, que buscaría un impulso de calidad en el la plantilla, son los que se unen al Betis en la puja por el interior del Dortmund.

Según adelantaba el medio Fotomaç, hubo acuerdo entre el Betis y los ‘Black and Yellows’, pero, al entrar en conversaciones con el futbolistas, no se llegó a un acuerdo. El Betis no está dispuesto a ofrecer los 2 millones anuales que pedía el jugador nipón, quedándose la oferta en 800.000 euros al año. De llegar a la entidad heliopolitana, el futbolista, a sus 30 años, podría encontrarse con una última gran aventura en los terrenos de juego. De no llegar a Heliópolis, posiblemente su idea pase por volver al Beskitas, siempre y cuando se cumplan sus expetativas salariales.

Foto vía: Twitter Besiktas

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Betis presenta su nuevo organigrama de la Cantera

El pasado jueves 18 de julio, el Real Betis Balompié presentó través de sus medios oficiales el nuevo organigrama de la cantera....

Portada del día

P