domingo, julio 21, 2019
Inicio Actualidad Junior apunta como titular para la final europea

Junior apunta como titular para la final europea

-

Tras cuatro partidos donde la selección española sub-21 ha ido de menos a más, hoy tendrá lugar el desenlace de un torneo donde ‘La Rojita’ luchará por arrebatarle el título a una Alemania con la que perdió en la última final de 2017.

Tras dos titularidades, Junior Firpo tiene papeletas suficientes como para partir desde el pitido inicial. El joven jugador bético ha dejado, junto a Fabián y Ceballos, en buen lugar a la cantera del Real Betis Balompié. Jugó sus primeros noventa minutos del campeonato en la victoria por 2-1 frente a Bélgica. Posteriormente, repitió titularidad en semis frente Francia, ganando por 4-1 al combinado francés.

Además, la influencia verdiblanca la completarán los ya nombrados Fabián y Ceballos. Sendos futbolistas están cuajando un notable torneo, ambos con dos goles en sus cuentas particulares. Muestra de que el Betis está logrando un buen trabajo con sus futbolistas más jóvenes.

El lateral español está siendo reconocido por grandes clubes como el Real Madrid. Un premio que llega tras el buen nivel dado por el jugador de la entidad verdiblanca. Hoy será el día perfecto para dar todo de sí mismo y buscar su primer trofeo internacional.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Zou Feddal se reincorpora al equipo

El jugador del Real Betis Balompié, Zou Feddal, ha sido sometido a unas pruebas tras haber visto una serie de alteraciones en...

Portada del día

P