domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad Julio Gracia se va al CD Badajoz

Julio Gracia se va al CD Badajoz

-

El Real Betis Balompié está tratando de cerrar cuando antes la plantilla para el primer equipo, en la que no hay hueco para Julio Gracia, que no ha participado en la pretemporada. El conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo para la marcha del canterano bético al CD Badajoz en calidad de cedido para que siga formándose como futbolista.

Así lo ha anunciado el club extremeño en las redes sociales, que está tratando de mejorar su plantilla con un internacional español en las categorías inferiores y que tanta ilusión había despertado en el beticismo por sus brillantes actuaciones con el filial. Sin embargo, su última temporada en el Cartagena no resultó muy fructífera y no se puedo ver su mejor versión. Antes de su marcha, el Real Betis ha renovado el contrato del futbolista hasta 2021.

El CD Badajoz lo ha anunciado con un vídeo en el que aparece Joaquín Sánchez y que muestra la llegada de ‘Hulio’ a su equipo, aunque evidentemente no se trata la del capitán verdiblanco, sino el joven y talentoso centrocampista Julio Gracia.

Se espera que mejore la versión que mostró la pasada temporada y vuelva con una mayor madurez que le permita luchar por un puesto en el primer equipo, como ya estuvo a punto de conseguirlo la pasada pretemporada en la que dejó muy buenas sensaciones pero que el alto nivel de la plantilla impidió que se mantuviera en el equipo.

Foto vía: CD Badajoz

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

P