jueves, julio 18, 2019
Inicio Actualidad Julen Lopetegui vigila al Real Betis

Julen Lopetegui vigila al Real Betis

-

El partido que se disputaba en el Estadio Municipal de Ipurua y que enfrentaba a Eibar y Real Betis Balompié, terminó con la derrota verdiblanca por 1-0. 

Durante este encuentro, una de las cosas más comentadas fue la presencia en Ipurua de Julen Lopetegui, extécnico del Real Madrid y exseleccionador español. Julen se encuentra sin equipo desde que fuera destituido del Real Madrid, y el encuentro de ayer podría ser un partido atractivo para él, teniendo en cuenta que su familia reside a una hora de Eibar. 

En el Betis aún no se sabe quién ocupará el banquillo la próxima campaña, pero cada vez parece más clara la salida de Quique Setién, tras no conocer la victoria en 5 partidos y despedirse de sus opciones de estar en competición europea la próxima temporada, pese a faltar aún dos encuentros en los que se enfrentará al Huesca y Real Madrid.

Ante esta situación, los rumores acerca de Julen como próximo entrenador del Betis se han disparado, pese a desconocerse que haya habido ningún contacto entre el entrenador y el club verdiblanco.

A final de temporada, se decidirá el futuro del banquillo verdiblanco, viendo si continúa Quique Setién o este es destituido. Por otra parte, Julen tendría el deseo de marcharse a la Premier League.

Foto vía: Real Madrid

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Joaquín y sus 20 temporadas como profesional

En apenas una semana, Joaquín va a cumplir 38 años, y a día de hoy, sigue con la ilusión de un canterano...

Portada del día