sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Juanmi se presenta ante la plantilla con un baile

Juanmi se presenta ante la plantilla con un baile

-

Hoy comienza el tercer día de trabajo en Montecastillo para el Real Betis Balompié. El nuevo fichaje del Real Betis, Juanmi, ya se ha presentado ante sus compañeros de equipo en la noche del pasado lunes, 8 de julio.

En la cena de plantilla, Juanmi salió al centro a bailar y hacer unos pasos de twerking. El delantero fue grabado por Javi García y subido a la red social Instagram.

Ya es costumbre por parte de la entidad verdiblanca mostrar el buen ambiente que hay entre los compañeros. El pasado verano también se reunieron escenas divertidas, concretamente con Inui, quien salió a cantar Doraemon. Además, en el canal de YouTube del Betis se encuentran distintos juegos con los propios futbolistas, que muestran el lado más divertido del club.

La integración de Juanmi es prácticamente un hecho, ayudado por Canales, con quien coincidió en la Real Sociedad. Ahora, la plantilla deberá continuar con la preparación del próximo curso, para lograr la clasificación a competiciones europeas.

Foto vía: Real Betis Twitter

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

El Real Betis televisará la Copa Ibérica

La pretemporada continúa su curso, y tras la estancia en Montecastillo y habiendo disputado su primer amistoso ante el Sheffield United que...

Portada del día

P