Juanito: »Se ha luchado por todo y no se ha conseguido nada»

El exfutbolista del Real Betis Balompié, Juanito, habló sobre la temporada del club en una entrevista concedida a ElDesmarque en la Feria de Sevilla. »La sensación es que se ha luchado por todo y al final no se ha conseguido nada y es una pena porque el año pasado fue todo lo contrario».

Además, el gaditano que desconoce lo que ocurre en la directiva del Betis: »En el mundo del fútbol todas son posibilidades y siempre puede pasar cualquier cosa, no conozco ni quiero conocer los entresijos de todo lo que ha pasado dentro porque se ha hablado mucho».

Por último se refirió a que el club tendrá que analizar si se continúa con el proyecto actual para la próxima campaña: »Se hicieron buenos fichajes, a lo mejor han faltado dos o tres puestos por cubrir. Es verdad que no se ha acertado en la parcela ofensiva, el gol solo se cubre con dinero. De todo se aprende».

Así, Juanito muestra su opinión sobre la temporada del Real Betis en la que no se ha logrado alcanzar el objetivo de entrar en competición europea.

Foto vía: Real Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *