sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Juan Miranda, objetivo del Betis, a un paso del Celta

Juan Miranda, objetivo del Betis, a un paso del Celta

-

Uno de los objetivos del Real Betis Balompié en este mercado veraniego es reforzar el lateral zurdo, y uno de los nombres que el club tiene en su agenda es el del jugador del Barcelona, Juan Miranda.

Aún así, no es el objetivo prioritario del Betis ahora mismo, por lo que de momento no se ha lanzado de forma oficial a por el lateral.

El jugador cuenta con más pretendientes como Real Sociedad, Valladolid, Celta, Atlético de Madrid, Sampdoria, Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund, PSV o Celta, equipo el cual sí que apuesta fuertemente por él. Por lo tanto, si nada se tuerce, Miranda acabará en las filas del conjunto vigués.

El único problema, es que el Celta quiere cerrar la operación a través de una cesión, cosa que en Barcelona no gusta, pues estos prefieren venderle para hacer caja. De hecho, Miranda tiene una cláusula en su contrato por la cual podría salir cedido a cualquier equipo si así lo desease. 

El futbolista nacido en Olivares, fue el primer jugador nacido en el 2000 que consiguió debutar en Segunda División. Posteriormente, logró su debut oficial con el F.C. Barcelona en un partido de Copa frente a la Cultural Leonesa.

Foto vía: @JMirandaG19

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Martina Piemonte, nueva jugadora del Betis Féminas

El Real Betis Féminas ha anunciado el que se ha convertido en su tercer fichaje del mercado veraniego, Martina Piemonte, delantera italiana...

Portada del día

P