miércoles, agosto 21, 2019
Inicio Actualidad Juan Merino, nuevo entrenador del UCAM Murcia

Juan Merino, nuevo entrenador del UCAM Murcia

-

El exjugador y exentrenador, hasta en dos ocasiones, del Real Betis Balompié, Juan Merino, entrenará al UCAM Murcia durante, al menos, los últimos tres partidos que restan para que concluya la temporada en la Segunda División B. Lo hará también, junto al exbético Joaquín Parra.

El UCAM Murcia busca meterse en el play-off que le certifique el ascenso a la categoría de Plata del fútbol español. El conjunto español viene de perder la pasada jornada ante el CD Ejido 2012, un equipo en puestos de descenso, por dos goles a cero. Esto hizo que se alejaran del objetivo del ascenso. Actualmente se encuentran en la quinta posición a tres puntos del cuarto clasificado. Hecho que hizo que los murcianos se vieran obligados a cambiar de entrenador y llamar a los béticos Merino y Joaquín Parra.

Merino llega al club universitario tras haber entrenado en la temporada 2015/16 al Betis, consiguiendo el objetivo de la permanencia en Primera al alcanzar seis victorias y siete empates. La campaña siguiente acabó en el Nàstic de Tarragona, para terminar en el Córdoba en la 2017/18.

A falta de tres jornadas para que concluya la temporada, Juan Merino, junto a Joaquín Parra, intentarán clasificar a su nuevo equipo para disputar el play-off que devuelva al conjunto murciano a la Segunda División española.

Foto vía: UCAM Murcia CF

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes sociales

254FansMe gusta
18,852SeguidoresSeguir
7,639SeguidoresSeguir
1,450SuscriptoresSuscribirte

No te pierdas

Betis 1-2 Valladolid: La expulsión lastró al Betis

¡Volvió LaLiga! El Betis se estrenó en el Benito Villamarín en la primera jornada ante el Valladolid con una derrota por 1-2...
P