domingo, agosto 18, 2019
Inicio Actualidad José Juan Romero elogia a las nuevas perlas béticas

José Juan Romero elogia a las nuevas perlas béticas

-

Rubi, entrenador del Betis, en su etapa perica destacó por la gran cantidad de oportunidades que le brindó a la cantera del Espanyol, hecho que hizo brillar a jugadores de la casa como Melendo, Puado o  Pedrosa. Desde que llegó al equipo verdiblanco, Rubi está siguiendo la misma filosofía subiendo al primer equipo a una gran cantidad de canteranos, siendo los más destacados Ismael y Raúl, que sobresalieron en el partido contra el Raja Casablanca junto con la salvadora figura de Joel Robles bajo palos.

José Juan Romero, ex entrenador del Betis deportivo, que la pasada temporada tuvo a sus órdenes a Ismael y Raúl, entonces juveniles y que se han convertido en habituales en los entrenamientos y los partidos de pretemporada, está seguro de que ambos tienen un gran futuro por delante, siempre que Rubi confíe en ellos como hizo Quique Setién con futbolistas del segundo equipo como Fabián, Junior, Loren y Francis, que han conseguido su puesto en la élite y por los que los heliopolitanos han conseguido grandes ingresos.

El ex técnico, en una entrevista concedida a la web MuchoDeporte, hablaba sobre el perfil de Ismael e indicaba que tiene todo para llegar a lo más alto, “es un futbolista que tiene todos los ingredientes para ser otro que puede llegar a la élite. Él no es, como leo por ahí, un futbolista con el talento técnico individual de Fabián o Ceballos, para nada, pero es un futbolista muy completo, un futbolista que reúne todos los aspectos del juego, defensivos, ofensivos… Es un motor”. afirmó Juan Romero.

Por otro lado, también mostró una visión positiva de Raúl por su gran talento y sus capacidades como `9´, del que augura que será el delantero bético, «De Raúl ya dije el año pasado que será el delantero centro del equipo. He visto pocas veces a un delantero, a esa edad, con ese poderío. Con lo cual, me alegro mucho y ojalá le den mucho al Betis. Pero que nadie se olvide, porque estoy leyendo ya cosas de Loren… Raúl todavía no es Loren. Otra cosa es que a Loren no se le esté sabiendo entender, pero Loren es un futbolista de élite».

Así, Juan Romero elogiaba la brillante proyección de ambos jugadores e insiste en que será fundamental el papel del entrenador, Rubi, para que los canteranos exploten definitivamente durante esta temporada, para así el conjunto verdiblanco seguir beneficiándose de sus ventas, como ocurrió el mercado pasado con el traspaso de Fabián al Nápoles, y en el actual con la venta de Junior al Barcelona.

- Advertisement 2 -

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias entrena y apunta para titular el domingo

Borja Iglesias ya es nuevo jugador del Real Betis Balompié. El ariete verdiblanco ha podido disfrutar en la mañana de hoy del...
P