Jornada gris en la cantera verdiblanca – InformaBetis.com

Nueva jornada en la cantera verdiblanca, que comenzó el martes con la victoria del alevín A, 10-0 frente al AD Triana Ar-Rabad. El primer alevín bético, ya campeón de grupo, ha ganado los 13 partidos que ha disputado. Queda una jornada, y los chicos de Miguel Ángel Caro le sacan 12 puntos al segundo.

El jueves comenzó con la visita del benjamín A al campo del AD Triana Ar-Rabad. Los de Francisco José Carrasco vencieron 0-6. El primer benjamín verdiblanco, ya campeón de grupo, ha ganado todos los partidos. 13 victorias en 13 partidos.

El viernes hubo 4 partidos. El benjamín D venció 2-4 al AD Triana Ar Rabad. Este equipo es segundo, 5 puntos por debajo del CD Antonio Puerta, con 10 victorias, un empate y una derrota.

El prebenjamín A le ganó 10-0 al Andalucía Este CF. Este equipo es líder, 2 puntos por encima del Atlético Algabeño, con dos partidos menos los verdiblancos.

El benjamín B ganó por la mínima al San Pablo Pino Montano. 2-1 en la Ciudad Deportiva. Los de Eduardo Rodríguez ya son campeones de grupo, queda un partido y están a 7 puntos del segundo, que es el propio Pino Montano.

El alevín C ganó 12-0 al AD Triana Ar-Rabad, en el último partido del viernes. Este equipo es líder, 3 puntos por encima de la UD Consolación, y 4 por encima del eterno rival. 12 victorias y un empate, aún siguen invictos los de Miguel López.

El sábado se disputaron la mayor parte de los partidos. El primero fue el infantil A, que venció 3-0 al CD Los Caminantes. Este equipo es segundo, 3 puntos por debajo del eterno rival. 7 victorias consecutivas llevan los verdiblancos.

El prebenjamín B venció 0-13 en campo del Atlético Algabeño. Los de Quique Bermejo son segundos, 5 puntos por debajo del Lora CF.

El infantil B empató a 2 en campo del AD San José. Los verdiblancos son terceros, 4 puntos por debajo del Centro Histórico y 6 puntos por debajo del Sevilla. 9 victorias, un empate y 4 derrotas lleva este equipo.

El alevín D consiguió la victoria, 0-1 en campo del Academia Ugena. Los de Antonio Sevillano son segundos, 5 puntos por debajo del Coria CF.

El juvenil B venció 3-0 al RCR Huelva en la Ciudad Deportiva. Este equipo ha recuperado el liderato tras las dos derrotas seguidas, ya que el eterno rival empató en campo del Córdoba. 11 victorias, dos empates y dos derrotas que sirven para liderar la clasificación.

El cadete B le ganó 2-0 al CD Pozoblanco. Los de Juan Barco son segundos, 8 puntos por debajo del eterno rival. 7 victorias consecutivas llevan los verdiblancos.

El cadete A venció al Linares Deportivo, 4-1 en la Ciudad Deportiva. Este equipo es cuarto, 15 puntos por debajo del eterno rival. Muy mala temporada del primer cadete bético, que consigue ganar tras 3 derrotas consecutivas.

El último partido del sábado lo disputó el alevín B, que consiguió la victoria en campo del CD José Antonio Luque. 2-11 ganaron los verdiblancos. Ya ha terminado la temporada para el conjunto de Daniel Martín, ya que en la última jornada se enfrentaba al Atlético Oromana, equipo que se retiró antes de comenzar la competición. Campeón de grupo con 12 victorias en 12 partidos. 97 goles a favor y 11 en contra.

El domingo jugaron el juvenil A y el Betis Deportivo. El primer juvenil verdiblanco perdió en campo del RCR Huelva. 1-0 que deja al equipo de Pablo del Pino a 8 puntos del liderato.

El Betis Deportivo también perdió, 2-0 en campo del Puente Genil. Los de José Juan Romero caen a la sexta posición, y pasan a tener a 5 puntos el liderato. Segunda jornada consecutiva en la que no consigue ganar el filial verdiblanco.

13 victorias, un empate y dos derrotas en una jornada gris en la cantera verdiblanca, donde perdieron tanto el Betis Deportivo como el juvenil A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *