domingo, agosto 18, 2019
Inicio Cantera y otras categorías Betis Deportivo Jornada de torneos en CanteraBetis

Jornada de torneos en CanteraBetis

-

Nueva jornada en la cantera verdiblanca, que solo nos ha dejado un partido oficial, ya que muchos equipos se han ido a jugar torneos, como por ejemplo el benjamín A, que ha sido finalista del Torneo Tres Cantos, perdiendo 2-0 frente al Barça. El conjunto de Francisco José Carrasco ya se prepara para el prestigioso torneo de la Iscar Cup, que comienza el jueves 18 de abril. Al conjunto sevillano le ha tocado en su grupo el Oporto, el CD Leganés y el Unionistas Salamanca. Grupo de la muerte sin duda, en el que los béticos se enfrentan a un equipo muy ordenado, al que cuesta mucho generarle ocasiones, como es el Oporto, y a uno muy creativo, con grandes individualidades como es el CD Leganés. ‘Los Pepineros’ han sido semifinalistas del torneo que se ha disputado entre ayer y hoy en categoría benjamín, eliminados en semis por el propio Betis (4-0), por lo que ya hemos visto un enfrentamiento previo a la Iscar Cup.

El único partido liguero que se ha disputado esta jornada ha sido el del Betis Deportivo, que ha ganado 0-3 en casa del Córdoba B, con 2 goles de Raúl y uno de Nané. Los de José Juan Romero ponen fin a su mala racha, y se colocan sextos, 3 puntos por debajo del Xerez, que es el equipo que marca el play-off. Importante victoria que da esperanzas al filial bético para conseguir su objetivo, el ascenso a 2ªB.

- Advertisement 2 -
Francisco Jesús Montero Martínez
Estudiante de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma. Propietario de @FutbolBase024.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

No te pierdas

Borja Iglesias no volverá a vestir de perico

Borja Iglesias está siendo el culebrón del verano en LaLiga. El jugador perico se esperaba a principios de julio y, a día...
P