La leyenda del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha dado una entrevista a Radio Marca en la que ha dejado caer su futuro tras dejar el fútbol.

Al ser cuestionado sobre su continuidad en el mundo del fútbol debido a sus 37 años de edad y si quiere seguir jugando muchos años más, el portuense respondió: ‘’Sí sí, yo me veo con fuerzas y con la ilusión suficiente para seguir. De hecho tengo un año más y me lo voy a tomar como si fuera el primer año, cuando empecé. Más que nada por lo que veníamos hablando, porque estoy disfrutando y porque el Betis está en un momento de expansión en todos los sentidos que no quiero perderme’’.

El entrenador del club heliopolitano, Quique Setién, está dejando grandes sensaciones en el panorama nacional debido al buen juego que ha implantado en el Betis. Al ser preguntado sobre su míster en comparación con el resto de entrenadores que tuvo durante su carrera deportiva, Joaquín contestó: ‘’Quique ha sido un escalón más que no me esperaba a estas alturas de mi carrera. Es difícil escoger a los mejores, pero sí te puedo decir que Quique le ha dado una vuelta de tuerca a todo lo que yo había tenido. Sin decir que es mejor ni peor que otros entrenadores que he tenido, pero es verdad que esta filosofía no es fácil y cuando él es capaz de llevarla al terreno de juego es un espectáculo’’.

De todos es sabido que el extremo del Puerto Santa María acabará en la televisión o algo que tenga relación con ella: ‘’Sí, me llegan ofertas para comentar partidos, que es una cosa que yo puedo hacer, claro, pero me motiva mucho más lo otro. Y en activo no quiero comentar nada. Lo de Pablo Motos me hace más ilusión’’.

Aunque también se sabe que Joaquín siempre ha sido un amante del toreo: ‘’Algún festivalito sí que torearé porque me siento muy taurino. No es ser torero, pero me siento así y, si puedo, torearé algún festival benéfico de alguna forma. Ser torero ya no. Tengo muchas puertas abiertas, afortunadamente’’.

El jugador verdiblanco va orientando ya su futuro para cuando deje el fútbol, aunque todavía le queden buenos años que darle al Betis.

Deja un comentario