Actualidad

Joaquín se mofa de la eliminación del Sevilla

Quien ríe último ríe mejor, el Sevilla cayó frente al Slavia de Praga por 4-3 (6-5 global). La inesperada eliminación fue la perfecta oportunidad para burlarse del club sevillista por parte de los aficionados béticos. Nuestro capitán, Joaquín, fue el primero en reaccionar por las redes sociales. El jugador del Real Betis Balompié colgó una historia en Instagram que se ha vuelto viral, situación no sorprendente puesto que el jugador tiene una amplia galería de entrevistas y vídeos, todos con un estilo muy propio del jugador andaluz.

En el vídeo, Joaquín imita a Ylenia, recientemente expulsada de GH Dúo: “tiki-tiki, miau-miau, todo el mundo a-pragar la luz”. El vídeo ha conseguido las millones de visitas en apenas unas horas, todo un éxito a nivel nacional. Un vídeo que sacará una sonrisa a todos los aficionados del fútbol español, excepto a los sevillistas claro.

También el entrenador verdiblanco, fue preguntado sobre la broma: “Lo de Joaquín entra dentro del contexto que vivís en esta ciudad con estas cosas. Ni entro ni salgo. Es un tío simpático”, Quique Setién evitaba de esta forma entrar en polémicas.

En definitiva, Joaquín lleva al Betis en la sangre y eso lo demuestra dentro y fuera del campo. Del mismo modo, el humor también lo lleva dentro y cada vez que le da la vena humorística supone un completo éxito viral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *