Joaquín se cambia de equipo por la solidaridad

Padrino de este evento benéfico, Joaquín Sánchez tendrá que enfrentarse a las trece barras.

Joaquín Sánchez jugará, el sábado 29 de diciembre a las 12:00h, un partido solidario entre los veteranos del Racing Club Portuense y los del Real Betis. Con objetivo de recoger juguetes, ropa o alimentos para la Hermandad de la Soledad del Puerto de Santa María y la asociación Nueva Bahía, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva ‘Rafael Sánchez’ este encuentro en el que sorprenderá ver al capitán verdiblanco lucir una elástica rojiblanca, la del equipo de su ciudad.

El Racing Club Portuense, decano del fútbol de su ciudad, cuenta con 90 años de historia. Actualmente en Tercera División andaluza, luce los colores rojo y blanco y un escudo prácticamente idéntico al del Sevilla FC. Por ello, es curioso que el extremo andaluz, por motivos solidarios, defienda en esta ocasión unos diseños muy parecidos a los de su eterno rival, sobre lo que ha bromeado en declaraciones para televisión: “Ojo, es el escudo del Racing Club Portuense, no es el del…”.

También añadió: “que ningún niño se quede sin su juguete”. Para el portuense, los colores y el escudo no son impedimento en cuanto a solidaridad se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *