Joaquín saca su propia tienda de ropa

No es ningún secreto que el gaditano Joaquín Sánchez se ha convertido en uno de los futbolistas más mediáticos de nuestra competición doméstica. El extremo nacido en El Puerto de Santa María es muy conocido por sus constantes apariciones extradeportivas, a veces en las redes sociales,otras en las ruedas de prensa o actos en los cuales el carismático veterano futbolista bético hace acto de presencia, incluso en programas televisivos, los cuales se rifan sus servicios una vez decida colgar las botas en el mundo del fútbol.

Ahora, el portuense ha decidido sacar su propia tienda de ropa, en la cual ha dado a conocer unos productos relacionados con sus míticas historias y frases que ya son conocidas a nivel nacional ( incluso internacional ) tanto por los amantes del mundo del fútbol como por la población en general.

Joaquín publicó durante este lunes una foto en su cuenta de Instagram donde posaba con una de las camisetas que se pueden adquirir desde ya en su tienda www.hulio.es . Además de la camiseta veraniega que muestra en dicha publicación donde se puede leer “Hulio look remix”, el canterano verdiblanco ha dejado un catálogo con varias camisolas, cada una con una divertida frase distinta: “SI, SII, SII HULIO”, “No sé ni coger una raqueta Hulio” entre otras.

La finalidad de la tienda, según explica el propio futbolista en una de sus historias de Instagram, es que: “Cada compra es tu granito de arena por la auténtica inclusión de las personas con síndrome deDown y la investigación de la cura de la Artrofia Muscular Espinal (AME)” . Sin duda un buen motivo para que los regalos navideños de parte de la parroquia verdiblanca sean productos de la tienda benéfica de Joaquín Sánchez, así además de regalar un camiseta con el arte del centrocampista del equipo sevillano impregnado en sus tejidos aportas una importante ayuda para gente que se encuentran en situaciones delicadas o de desigualdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *