El capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, manda un mensaje al cantante madrileño vía Twitter.

Alejandro Sanz, que comenzará su gira del 2019 con un concierto en el Benito Villamarín, recibió en la noche de ayer un amigable mensaje del extremo verdiblanco. El jugador del conjunto heliopolitano, no dudó en mandar unas palabras a su amigo, en las redes sociales del club, al enterarse de la gran noticia.

El mensaje del capitán bético decía: ‘’Alejandro, nos hemos enterado que tienes un concierto en el campo del Betis. Tú no sabes la alegría que me acabas de dar a mí, a la gente de Sevilla y, por supuesto, a todos los béticos. Así que nada, si te hace falta un palmero o una segunda voz, tú sabes que yo... Voz no tengo, pero tengo un poquito de pellizco, ¿vale ‘picha’? Un besito muy grande, guapo’’.

No es la primera vez que interactúan ambos vía redes sociales. En junio de 2017 el cantante reaccionó al famoso baile del portuense recordando su pase por el programa de televisión ‘La Voz’ en el que era coach. El mensaje que le mandó el famoso cantante que ‘quería ficharlo para su equipo’ dejó una alegre anécdota entre los dos.

El cantante regresó el pasado viernes con su nuevo single ‘No tengo nada’, primero del próximo álbum que publicará a mediados del 2019. Este nuevo álbum será presentado por España donde el estadio del Real Betis será la primera sede en la que el madrileño dará inicio a su gira el próximo 1 de junio.

Deja un comentario