sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Joaquín, el alma del vestuario

Joaquín, el alma del vestuario

-

Como todos sabemos, una derrota no es lo mismo cuando viene acompañada de numerosas risas y de buenos ratos en el vestuario que te hacen levantar el ánimo en cada caída y que hace más fácil el camino hacia el triunfo. La prueba de ello es la campaña del Betis 17/18 en la que una de las claves en las rachas del equipo fue el buen ambiente en el vestuario.

El protagonista ahí es Joaquín Sánchez y, precisamente de su papel como animador y capitán en el vestuario hablaba Ricardo Oliveira, quien recordaba como el portuense lo animaba en los malos momentos y siempre conseguía sacarle una sonrrisa a todo el mundo.
https://twitter.com/marca/status/1146686861299060736?s=19

Siempre es bueno tener una persona que en los momentos difíciles se erija como el líder, como el capitán del barco y el hombro en el que todos pueden apoyarse para salir adelante, y ese es Joaquín, transmitiendo siempre por bandera sus valores y los del beticismo.

Foto via: Real Betis Balompié.

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Diego López ve más fuera que dentro a Borja Iglesias

El fichaje de Borja Iglesias por el Real Betis Balompié se está convirtiendo en uno de los culebrones del verano, y es que el...

Portada del día

P