Joaquín celebra su doblete con rabia y pide perdón por la temporada

Una sensacional actuación de Joaquín que dio la cara hoy, anotando dos goles y desquitándose así de otras actuaciones. El capitán, al marcar el segundo tanto de la victoria y, en el 98’, celebró con rabia, quitándose la camiseta e incluso llegando a desplazar un banderín de corner. Finalmente tras una carrera se acercó al Gol Sur. Celebración con ira incluida, provocada por la frustración de no haber sabido solucionar los partidos, siendo incapaces de llegar al objetivo previsto y decepcionando a la afición.

En la temporada hemos visto a un Betis que no ha sido capaz de superar distintas adversidades y partidos clave en la temporada. Tras empatar en el campo del Rennes 3-3 en Europa League, desaprovechó en el Villamarín la posibilidad del pase a cuartos, derrotado por un contundente 1-3. De nuevo, tras un empate 2-2 frente al Valencia y, otra vez fuera de casa, derrota por 0-1. En LaLiga el objetivo era llegar a Europa otra vez, pero la mayoría de los clubes a los que se enfrentaron supieron leer el sistema de juego y aprovecharlo, con la consecuente derrota de los verdiblancos en hasta 7 de los últimos 12 choques ligueros.

Además, pidió perdón a una enfadada afición que dejó ver su descontento a lo largo del partido, sobre todo con el míster, Quique Setién. Pidió perdón por todo lo ocurrido a lo largo de la temporada, especialmente en la segunda vuelta de campeonato, donde se vio a un desastroso Real Betis Balompié que no logró ninguno de los objetivos propuestos a principios de curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *