sábado, julio 20, 2019
Inicio Actualidad Jesé, a punto de volver al Betis

Jesé, a punto de volver al Betis

-

Jesé Rodríguez y sus agentes estarían en la capital andaluza negociando con el Real Betis Balompié su vuelta al club heliopolitano procedente del PSG según ‘El Desmarque’. El acuerdo se cerraría firmando un traspaso con un contrato de 4 temporadas y un salario de 2 millones netos en cada una de ellas. Aún se desconocen las cifras del traspaso, ya que el acuerdo todavía no se ha cerrado. De realizarse la operación, se haría oficial tras la llegada del delantero Borja Iglesias.

El jugador canario llegó el pasado mes de enero en calidad de cedido por el club parisino. En su etapa como verdiblanco Jesé disputó un total de 18 partidos entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League anotando 2 goles y repartiendo una asistencia.

Además, logró debutar con la selección española sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, quedándose cerca de disputar algún encuentro con la absoluta.

Foto vía: LaLiga

- Advertisement 2 -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

No te pierdas

Darder: »Sabemos que hay oferta por Borja Iglesias»

El centrocampista del Espanyol Sergi Darder ha comentado que el club perico no puede ''quedarse lamentándose por la pérdida de un jugador'',...

Portada del día

P